San Francisco

Un viaje inesperado y hermoso.

Cuando uno escucha sobre la ciudad de San Francisco la relación inmediata es el famoso Golden Gate Bridge, pues bien merecida la gran recordación que genera esta obra. Un puente colgante imponente, el cual tuve la gran fortuna de recorrer en bicicleta. Tantos locales como visitantes pueden disfrutarlo, de forma organizada bien sea caminando o en bicicleta.

San Francisco 1006

¡Un atardecer frio pero maravilloso, que permite disfrutar la inmensidad de la bahía para terminar en Sausalito con un buen café y volver a la ciudad en Ferry. Como es mi costumbre perdi la noción del tiempo contemplando el atardecer y disfrutando cada minuto de ese recorrido, sea este el momento para darle gracias a ese ángel (por cierto bien simpático) que me ayudo cuando estaba perdida, nunca podré agradecerte nuevamente el haber aparecido en el momento más indicado, tengo la certeza que en algún momento de mi vida podré ayudar a un turista perdido así como tú, aún en medio del entrenamiento te detuviste a ayudarme !

San Francisco 801Cada viaje es una experiencia ganada y cada persona que te cruzas en el camino, un lindo recuerdo. San Francisco es una ciudad mágica, donde recorriendo sus lindas calles y una arquitectura maravillosa así de la nada te encuentras dos árboles separados por una calle con una familia muy numerosa de loros. Un espectáculo inolvidable. Te sientas junto a un lindo sendero a observar sus hermosos colores verdes y escuchar el sonido de sus alas al pasar de una rama a otra.

febrero 8 568

Tiene un puerto moderno y organizado con ciclorutas maravillosas, el tradicional tranvía con una campana singular y uno que otro ratoncito entre los rieles. Conductores y auxiliares muy cordiales y amigables, que buscan que la experiencia sea grata para los turistas.

Para quienes nos gusta la arquitectura religiosa es perfecto visitar la imponente catedral con  Old Saint Mary’s Cathedral, al pasar por la puerta principal sientes paz y tranquilidad para encontrarte con un diseño arquitectónico hermoso y obras de arte como la gruta de María.

San Francisco es sin duda una ciudad para explorar desde Chinatown hasta encontrar en el puerto un espectáculo maravilloso con los Leones de Mar en el Sea Lion Center, estas son de las experiencias de vida que se deben vivir para sentirlas.

Gracias a Dios, a la vida y a ti, por poder tener en mis lista de sueños cumplidos otro más.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s